Se gradúan estudiantes de Posgrado

La tarde de este viernes 24 de agosto, 14 estudiantes de los programas educativos de la Maestría en Ciencias en Nutrición y de la Maestría en Ciencias en Salud Pública, acudieron a la Ceremonia de Graduación que da por terminados de manera oficial sus estudios de posgrado.

En la Ceremonia a la que acudieron decenas de amigos y familiares de los graduados, estuvieron presentes autoridades de nuestra Universidad y de nuestra Facultad, encabezadas por el Dr. Gerardo Enrique Muñoz Maldonado, Director del Sistema de Estudios de Posgrado de la UANL y por el Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí, Director de la FASPYN; así como algunos de los Directores de las diversas instituciones que conforman el Programa Interfacultades de la Maestría en Ciencias en Salud Pública, como la Dra. María Argelia Akemi Nakagoshi Cepeda, Directora de la Facultad de Odontología; la ME. María Diana Ruvalcaba Rodríguez, Directora de la Facultad de Enfermería y el Dr. Álvaro Antonio Ascary Aguillón Ramírez, Director de la Facultad de Psicología. El Presídium lo completaron el Dr. Med. Marco Antonio Hernández Guedea, Subdirector de Asistencia Hospitalaria del Hospital Universitario y la Dra. Blanca Edelia González Martínez, Subdirectora de Investigación, Innovación y Posgrado de nuestra Facultad.

Durante el acto, nuestro Director, el Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí, reconoció el esfuerzo desarrollado por los graduados durante los 2 años de duración del Programa Educativo, destacando también la labor de los maestros, padres de familia y coordinadores de posgrado; mientras que el Dr. Gerardo Enrique Muñoz Maldonado, Director del Sistema de Estudios de Posgrado de la Universidad Autónoma de Nuevo León, externó una felicitación a nombre del Mtro. Rogelio Guillermo Garza Rivera, Rector de nuestra máxima casa de estudios, y motivó a los graduados a poner sus conocimientos al servicio de nuestra comunidad para mejorar el entorno que nos rodea.