Se despide otra Generación de la Licenciatura en Nutrición

Subdirectora General, la Dra. Edna Judith Nava González, auoridades de la FaSPyN y alumnos graduados

Como cada semestre, una generación más próxima a egresar de la Licenciatura en Nutrición se despidió el pasado Lunes 20 de mayo de la FaSPyN con el tradicional convivio del último día de clases, en el que estuvieron presentes autoridades de nuestra Facultad como la Dra. Edna Judith Nava González, Subdirectora General; la MC. Myriam Gutiérrez López, Subdirectora de Licenciatura; la MSP. Alpha Berenice Medellín Guerrero, Subdirectora de Proyectos Educativos y la MSP. Erika González Guevara, Subdirectora de Formación Integral al Estudiante.

En representación de nuestro Director, el Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí, la Dra. Edna Judith Nava González dirigió un mensaje a los estudiantes en el que los felicitó por haber llegado con éxito hasta esta etapa de su formación profesional y les hizo saber que las puertas de la FaSPyN siempre estarán abiertas para cuando deseen estudiar un posgrado o continuar con su formación a través de la educación continua.

A nombre de nuestro Director, el Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí y de toda la comunidad FaSPyN, les deseamos el mayor de los éxitos en el camino profesional que ahora emprenderán los 228 estudiantes que conforman la Generación LXVII de la Licenciatura en Nutrición.