Se desarrolla exitosamente la muestra gastronómica “Cocina en países fríos”

Con el objetivo de que los estudiantes pusieran en práctica los conocimientos adquiridos durante el Período Escolar Agosto-Diciembre 2018, este sábado se llevó a cabo en nuestra Facultad la muestra gastronómica “Cocina en Países Fríos”, misma que contó con la participación de alumnos de 12 unidades de aprendizaje entre las que destacan Gastronomía, Gastronomía vegetariana, Jugoterapia, entre otras.

La muestra gastronómica contó con la presencia de nuestro Director, el Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí, quien destacó la organización de este tipo de eventos que involucran a los alumnos con las actividades que desarrollarán en el mundo laboral y les permiten poner en práctica los conocimientos adquiridos en las aulas.

Al evento estuvieron invitadas distinguidas personalidades de diversas instituciones relacionadas con la alimentación y la Secretaría de Salud, quienes participaron como jueces de la muestra gastronómica que fue organizada por los maestros que imparten las unidades de aprendizaje participantes a través de la Coordinación de Área de Formación de Servicios de Alimentación a cargo de la Dra. Beatriz Villarreal Arizpe.