Se desarrolla con éxito la Tercera Jornada de Servicios de Alimentación

Subdirectora de Licenciatura, MC. Myriam Gutiérrez López y autoridades de la FaSPyN.

El pasado sábado 25 de mayo, se llevó a cabo con éxito la Tercera Jornada de Servicios de Alimentación “La voz de la experiencia”, misma que contó con la participación de 847 estudiantes de nuestra Facultad, además de decenas de maestros, padres de familia y sociedad en general.

El evento fue inaugurado por la MC. Myriam Gutiérrez López, Subdirectora de Licenciatura, quien en representación de nuestro Director, Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí, agradeció la presencia y participación de los asistentes, destacando la importancia de este tipo de jornadas que favorecen a la formación de nuestros estudiantes y les generan un panorama más amplio de algunos de los campos laborales en los que se pueden desempeñar.

La jornada que contó con 60 Conferencias con profesionales expertos en las áreas de alimentos, gastronomía, tecnología alimentaria, seguridad laboral y restauración colectiva, además de tres talleres de laboratorio con técnicas en elaboración de alimentos, dos talleres de degustación de alimentos, un taller de lengua de señas “Atención en servicios de alimentación” y una exhibición de arte comestible y montaje de platillos, fue organizada por estudiantes y docentes de las 13 Unidades de Aprendizaje del Área de Formación Académica de Servicios de Alimentación a cargo de la Dra. Beatriz Villarreal Arizpe.