Se desarrolla con éxito el Curso de Introducción a la Licenciatura en Nutrición

El pasado viernes concluyeron de manera oficial las actividades del curso de introducción a la Licenciatura en Nutrición, que se desarrolló del 9 al 13 de diciembre en la Sala de Usos Múltiples de la Facultad de Psicología y en aulas de nuestra dependencia.

La jornada inaugural contó con la presencia de autoridades de nuestra facultad encabezadas por nuestro director, Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí, quien dio la bienvenida a los nuevos estudiantes de la FaSPyN y los invitó a afrontar esta etapa de su formación profesional con responsabilidad y compromiso, además de ser el encargado de impartir el tema “Campos profesionales del nutriólogo”, en el que explicó los diferentes ámbitos laborales en los que se desempeñan los profesionales de la nutrición.

Durante la semana, los nuevos estudiantes de la FaSPyN asistieron a diversas pláticas relacionadas con reglamentos, trámites, estructura organizacional de nuestra facultad, entre otras, además de recibir temas introductorios en aulas y ser valorados física y nutricionalmente.

Para la clausura se preparó por parte de la sociedad de alumnos de nuestra facultad una actividad de integración conformada por diferentes retos en los que participaron los nuevos estudiantes de la FaSPyN, finalizando oficialmente con la tradicional fotografía del recuerdo de la generación 78 de la Licenciatura en Nutrición.