Reconocen desempeño de los deportistas de la FaSPyN

Con el objetivo de reconocer el desempeño de los deportistas que participan en los equipos representativos de nuestra Facultad, el pasado viernes se llevó a cabo una convivencia a la que asistieron los integrantes de las diferentes disciplinas que se practican en la FaSPyN en compañía de algunos de sus entrenadores.

La convivencia que se llevó a cabo en la Unidad de Servicios de Alimentación de la FaSPyN contó con la presencia de autoridades de nuestra dependencia encabezadas por nuestro Director, Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí, quien destacó el esfuerzo realizado por entrenadores y deportistas que ha llevado a la FaSPyN a ocupar un lugar privilegiado a nivel general dentro de los torneos intrauniversitarios y los invitó a continuar trabajando bajo esa misma línea buscando siempre el mejor rendimiento en las diferentes competiciones.

En el evento se hizo la entrega de reconocimientos a los alumnos que destacaron por su rendimiento en las disciplinas individuales y colectivas, a quien nuestro Director aprovechó la oportunidad para hacerles llegar un presente.