Reconocen a la FaSPyN como Escuela Promotora de Cultura UANL

En el marco de la Estrategia Digital, la tarde del pasado martes 24 de noviembre, nuestra Facultad recibió el reconocimiento como “Escuela Promotora de Cultura UANL 2020”, el cual en esta ocasión galardonó a los planteles con mejores estrategias culturales digitales en cada una de las categorías, tomando en cuenta la innovación cultural, producción de actividades y el patrimonio artístico en cada una de ellas.

En ceremonia transmitida a través de redes sociales de Cultura UANL, se hizo entrega del reconocimiento a nuestro Director, Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí, quien destacó el papel de los medios digitales para la difusión cultural durante la contingencia: “Si antes pensábamos que la cultura era algo presencial, hoy se ha demostrado que no necesariamente es así y que esto puede llevarse a cabo a través de medios digitales como está sucediendo en todo el mundo. Hoy en día sabemos que es una parte esencial del ser humano y por eso es que promovemos importantemente la cultura de diferentes maneras en nuestra Facultad”, expresó en su mensaje durante la ceremonia.

Además de nuestro Director, recibieron el reconocimiento la MSP. Ana Alicia Alvidrez Morales, Coordinadora del Programa de Cultura UANL y la MSP. Erika González Guevara, Subdirectora de Formación Integral al Estudiante. Cabe destacar que como parte de la evaluación para recibir el reconocimiento, se tomaron en cuenta los Talleres Culturales que se ofrecen en nuestra Facultad, los cuales se desarrollan de manera virtual desde el mes de septiembre del presente año y son coordinados por la Lic. Elda Gabriela Hernández Bustos.

Nuestro director, Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí posando con el Reconocimiento.