Reconocen a la Excelencia Académica y Formación Integral de la FASPYN

El pasado miércoles 05 de septiembre se llevó a cabo la Ceremonia de Reconocimiento a la Excelencia Académica y Formación Integral correspondiente al semestre Enero-junio 2018, en la que se reconocieron a los alumnos con los primeros lugares de cada generación, así como a los que obtuvieron un promedio superior al 95.

En esta ocasión también fueron reconocidos los estudiantes que participaron satisfactoriamente en el Programa de Movilidad e Intercambio Académico, además de los alumnos que destacaron en las diversas actividades de Formación Integral.

La Ceremonia que se llevó a cabo en la Sala de Usos Múltiples de la Facultad de Psicología, contó con la presencia de autoridades de nuestra Facultad encabezadas por nuestro Director, el Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí, quien felicitó a los alumnos galardonados por su disciplina y esfuerzo, y los motivó a seguir trabajando bajo esa misma línea en pro de su formación profesional.

El presidium lo completaron la Dra. Edna Judith Nava González, Subdirectora General de nuestra Facultad, además de la MC. Myriam Gutiérrez López, Subdirectora de Licenciatura; la MSP. Alpha Berenice Medellín Guerrero, Subdirectora de Proyectos Educativos; la Dra. Blanca Edelia González Martínez, Subdirectora de Investigación, Innovación y Posgrado; la MSP. Erika González Guevara, Subdirectora de Formación Integral al Estudiante y la CP. Bertha Guadalupe Narro González, Coordinadora Administrativa General.