Reconocen a la Excelencia Académica y Formación Integral de la FaSPyN

El pasado miércoles 18 de febrero se llevó a cabo la Ceremonia de Reconocimiento a la Excelencia Académica y Formación Integral de la FaSPyN, misma que contó con la presencia de autoridades de nuestra Facultad, personal docente, así como decenas de familiares y amigos de los estudiantes distinguidos.

En la ceremonia fueron reconocidos los estudiantes acreedores a los primeros tres lugares de cada generación y los que obtuvieron un promedio superior al 95, además de los que participaron en las diferentes actividades de formación Integral como los talleres culturales o la movilidad estudiantil.

En su mensaje, nuestro Director, Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí, reconoció el aprovechamiento de los estudiantes distinguidos pero también agradeció el trabajo que realizan diariamente padres de familia, personal docente y coordinadores de área de formación como parte fundamental para la obtención de mejores resultados académicos.