Reconocen a la Excelencia Académica y Formación Integral de la FaSPyN

El pasado viernes 4 de octubre se llevó a cabo la Ceremonia de Reconocimiento a la Excelencia Académica y Formación Integral correspondiente al semestre Enero-Junio 2019, en la que se reconocieron a los alumnos con los primeros lugares de cada generación, así como a los que obtuvieron un promedio superior al 95.

En la Ceremonia, también fueron reconocidos los estudiantes que participaron satisfactoriamente en el Programa de Movilidad e Intercambio Académico, además de los alumnos que destacaron en las diversas actividades de Formación Integral como los talleres culturales que se ofrecen en nuestra Facultad.

El evento que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de la Facultad Odontología contó con la presencia de autoridades de nuestra Facultad encabezadas por nuestro Director, el Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí, quien felicitó a los alumnos galardonados por su dedicación y esfuerzo, además de agradecer la presencia de padres de familia y maestros, a quienes reconoció como parte fundamental en el desarrollo y resultados de los estudiantes.

El presidium lo completaron la MC. Myriam Gutiérrez López, Subdirectora de Licenciatura, además de la Dra. Blanca Edelia González Martínez, Subdirectora de Investigación, Innovación y Posgrado y la MSP. Erika González Guevara, Subdirectora de Formación Integral al Estudiante.