Reconocen a la excelencia Académica y Formación Integral de la FaSPyN

El pasado miércoles 20 de febrero se llevó a cabo la Ceremonia de Reconocimiento a la Excelencia Académica y Formación Integral correspondiente al semestre Agosto-diciembre 2018, en la que se reconocieron a los alumnos con los primeros lugares de cada generación, así como a los que obtuvieron un promedio superior al 95.

En esta ocasión también fueron reconocidos los estudiantes que participaron satisfactoriamente en el Programa de Movilidad e Intercambio Académico, además de los alumnos que destacaron en las diversas actividades de Formación Integral como los talleres culturales que se ofrecen en nuestra dependencia.

La Ceremonia que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de la Facultad Odontología, contó con la presencia de autoridades de nuestra Facultad encabezadas por nuestro Director, el Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí, quien felicitó a los alumnos galardonados por su disciplina y esfuerzo, y destacó la labor fundamental de los padres de familia en los resultados académicos de sus hijos.

El presidium lo completaron la Dra. Edna Judith Nava González, Subdirectora General de nuestra Facultad, además de la MC. Myriam Gutiérrez López, Subdirectora de Licenciatura; la MSP. Alpha Berenice Medellín Guerrero, Subdirectora de Proyectos Educativos; la Dra. Blanca Edelia González Martínez, Subdirectora de Investigación, Innovación y Posgrado; la MSP. Erika González Guevara, Subdirectora de Formación Integral al Estudiante y la CP. Bertha Guadalupe Narro González, Coordinadora Administrativa General.