Reconocen a docentes por su jubilación

La mañana del pasado miércoles 31 de octubre, fueron reconocidos dos ex catedráticos de nuestra escuela que se jubilaron por sus más de 30 años de servicio a la Universidad Autónoma de Nuevo León, en una ceremonia en la que estuvieron presentes autoridades de nuestra Facultad, personal docente y administrativo.

La MSP. María de los Ángeles García Garza y el MSP. Francisco Leopoldo Zambrano Villarreal fueron los docentes galardonados, a los que nuestro Director, el Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí, les reconoció el esfuerzo, trabajo y dedicación desarrollado durante décadas al servicio de la FaSPyN y de la UANL, contribuyendo en la formación académica de cientos de profesionales de la Nutrición y la Salud Pública.

Unidades de aprendizaje como Nutrición en Salud Pública, Fisiología, Ejercicio Profesional de Clase Mundial y Alimentación Institucional, fueron algunas de las impartidas por los ex docentes en sus más de 30 años de trayectoria.