Reconocen a docentes por su desempeño magisterial

El pasado miércoles 21 de noviembre se llevó a cabo en nuestra Facultad la segunda junta académico-administrativa correspondiente al período escolar Agosto-diciembre 2018, misma que se realizó con el objetivo de dar a conocer al personal docente información de relevancia referente a la planeación para el próximo período escolar Enero-junio 2019, además de reconocer a los profesores mejor evaluados por los estudiantes en la evaluación al desempeño magisterial.

Los docentes galardonados corresponden a las categorías de tiempo completo y por asignatura de los programas educativos de la Licenciatura en Nutrición, Maestría en Ciencias en Nutrición, Especialidad en Nutriología Clínica y Maestría en Ciencias en Salud Pública, así como a los mejor evaluados por su desempeño en el Período Intersemestral 2018.

Nuestro Director, el Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí, felicitó a los docentes galardonados y los motivó a seguir trabajando con el mismo entusiasmo y compromiso por la formación de los próximos Profesionales de la Nutrición, que contribuyen directamente en el bienestar de nuestra sociedad.