Reconocen a docente por su jubilación

Director, el Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí y la MSP. María Teresa Ramos Cavazos

El pasado martes 9 de abril, fue reconocida la MSP. María Teresa Ramos Cavazos, ex catedrática de nuestra escuela que se jubiló por sus más de 30 años de servicio a la Universidad Autónoma de Nuevo León, en una ceremonia en la que estuvieron presentes autoridades de nuestra Facultad, personal docente y administrativo.

Nuestro Director, Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí, reconoció el esfuerzo, trabajo y dedicación desarrollado por Ramos Cavazos durante décadas al servicio de la FaSPyN y de la UANL, contribuyendo en la formación académica de cientos de profesionales de la Nutrición y la Salud Pública; quien a su vez agradeció a los ex compañeros y Directivos con los que coincidió durante su labor en la Facultad por siempre hacer ameno su lugar de trabajo y brindarle apoyo en sus necesidades.

La MSP. María Teresa Ramos Cavazos se destaca por haber impartido diferentes unidades de aprendizaje relacionadas con el área de la Nutrición Comunitaria, además de haber desempeñado diversos cargos administrativos en su amplia trayectoria en nuestra Institución.