Reciben egresadas de FASPYN el Premio Ceneval al Desempeño de Excelencia-EGEL

El pasado viernes 28 de septiembre, 5 egresadas de nuestra Facultad junto con otros 48 egresados de la Universidad Autónoma de Nuevo León, recibieron el Premio Ceneval al Desempeño de Excelencia-EGEL, mismo que les fue otorgado por su destacado aprovechamiento en el Examen General para el egreso de la Licenciatura en Nutrición presentado el 28 de abril del presente año.

El evento que se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad Anáhuac del Estado de Querétaro, contó con la presencia de nuestro Director, el Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí, además de la Subdirectora de Licenciatura, la MC. Myriam Gutiérrez López, quienes destacaron el aprovechamiento de las ex alumnas Melissa Flores Garza, Wendy Esperanza Flores Ochoa, Silvia Araceli Lopez Moran, Sofía Nuñez Galindo y Mónica Malu Velásquez Esparza, quienes obtuvieron el nivel de desempeño sobresaliente en las tres áreas de evaluación que conforma la prueba.

¡Muchas felicidades! A nombre de toda la comunidad de nuestra Facultad les enviamos una extensa felicitación y reconocemos el compromiso y la disciplina con la que se prepararon para presentar este examen.