Reciben egresadas de FaSPyN el Premio CENEVAL al Desempeño de Excelencia-EGEL

El pasado jueves 19 de septiembre se llevó a cabo la ceremonia de entrega de reconocimientos del Premio Ceneval al Desempeño de Excelencia-EGEL, en donde 65 egresados de la Universidad Autónoma de Nuevo León recibieron dicho galardón al obtener el nivel de desempeño sobresaliente en todas las áreas que conforman el Examen General para el Egreso de la Licenciatura, entre los que destacan Ana Lucía Besnier Navarro y Jazmín Samantha Jimena Garza Chacón, egresadas de la Licenciatura en Nutrición de nuestra Facultad que recibieron el reconocimiento y una medalla por su desempeño en el EGEL-Nutri presentado el pasado 6 de abril de 2019.

El evento que fue organizado por la Universidad de Guadalajara contó con la presencia de nuestro Director, Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí y de la MC. Myriam Gutiérrez López, Subdirectora de la Licenciatura, quienes acompañaron a las galardonadas en lo que fue la decimosexta ceremonia de entrega de reconocimientos del Premio Ceneval al Desempeño de Excelencia-EGEL.

¡Muchas felicidades Ana Lucía y Jazmín! En nombre toda la comunidad de nuestra Facultad reconocemos el compromiso y la disciplina con la que se prepararon para presentar este examen y nos sentimos orgullosos de su desempeño.

Ana Lucía Besnier Navarro.
Jazmín Samantha Jimena Garza Chacón