Recibe FASPYN Reconocimiento

El Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí, recibe el reconocimiento por parte de nuestro Rector Mtro. Rogelio Garza Rivera

El pasado 19 de diciembre nuestra Facultad recibió un reconocimiento por el esfuerzo y dedicación para lograr una vez más que el 100 por ciento de los Programas Educativos de Licenciatura Evaluables de nuestra máxima casa de estudios estén acreditados como Programas de Buena Calidad.

El evento contó con la presencia de nuestro Director, el Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí, quien recibió el reconocimiento de la mano de nuestro Rector, el Mtro. Rogelio Garza Rivera, quien destacó el esfuerzo de los Directores y equipo de trabajo de cada dependencia para lograr una vez más este reconocimiento por parte de la Secretaría de Educación Pública.

Durante la Ceremonia también estuvieron presentes otras Autoridades de la Universidad Autónoma de Nuevo León como el Dr. Santos Guzmán López, Secretario General; además de la QFB. Emilia Edith Vásquez Farías, Secretaria Académica; el Dr. Gerardo Tamez González, Director del Sistema de Estudios de Licenciatura y el Dr. Juan Manuel Alcocer González, Secretario de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico.

No se admiten más comentarios