Recibe FASPYN Reconocimiento al desempeño ambiental 2018

El pasado viernes 30 de noviembre, se llevó a cabo la “5ta. Reunión de enlaces para la Sustentabilidad”, evento en el que además se entregaron reconocimientos al desempeño ambiental a dependencias de la UANL y siendo nuestra Facultad acreedora a uno de ellos.

El reconocimiento fue otorgado por la Secretaría de Sustentabilidad a través de la Dirección de Gestión Ambiental y Seguridad Operativa a varias dependencias que llevan un buen avance en los rubros que se revisan durante las visitas técnicas que se realizan a las mismas y que evalúan las prácticas sustentables en las actividades diarias en las áreas de seguridad operativa y manejo y gestión de residuos.

En el evento que contó con la presencia de la Subdirectora de Investigación, innovación y Posgrado, la Dra. Blanca Edelia González Martínez en representación de nuestro Director, el Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí, también se entregó un reconocimiento a nuestra Facultad por la participación en la Campaña de Reciclaje Electrónico 2018 llevada a cabo del 12 al 16 de noviembre.