Recibe egresado de FaSPyN el Premio Ceneval al Desempeño de Excelencia-EGEL

MC. Myriam Gutiérrez López, Subdirectora de Licenciatura,
Lic. Juan Pablo Torres Loera

El pasado martes 28 de mayo se llevó a cabo la ceremonia de entrega de reconocimientos del Premio Ceneval al Desempeño de Excelencia-EGEL, en donde 42 egresados de la Universidad Autónoma de Nuevo León recibieron dicho galardón al obtener el nivel de desempeño sobresaliente en todas las áreas que conforman el Examen General para el Egreso de la Licenciatura, entre los que destaca Juan Pablo Torres Loera, egresado de la Licenciatura en Nutrición de nuestra Facultad que recibió el reconocimiento y una medalla por su desempeño en el EGEL-Nutri presentado el pasado 27 de octubre de 2018.

El evento que contó con la presencia de la MC. Myriam Gutiérrez López, Subdirectora de Licenciatura, tuvo como anfitriona a la Universidad Autónoma de Sinaloa, y se llevó a cabo en el Mazatlán International Center de la ciudad homónima del Estado de Sinaloa.

Cabe mencionar que los sustentantes acreedores a esta distinción representaron al 2.0% del total de los estudiantes del periodo escolar Agosto-Diciembre 2018.

¡Muchas felicidades Juan Pablo! En nombre de nuestro Director, Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí, y de toda la comunidad de nuestra Facultad, reconocemos el compromiso y la disciplina con la que te preparaste para presentar este examen y nos sentimos orgullosos de tu desempeño.