Realizan Seminario Integrador de Ejercicio Profesional de Clase Mundial

Como cada semestre, se llevó a cabo el Seminario Integrador de Ejercicio Profesional de Clase Mundial, mismo que entre otras cosas tiene como objetivo recapitular las experiencias vividas durante la carrera y hacer que los alumnos que están a punto de egresar del Programa de Licenciatura, mantengan un grato recuerdo de su Facultad.

En esta ocasión, decenas de alumnos que egresarán en el semestre Enero-Junio 2018, se dieron cita en el Auditorio de nuestra dependencia para participar en las diferentes dinámicas del evento que estuvo a cargo de la Dra. Liliana Z. Tijerina González, la MSP. Alpha Berenice Medellín Guerrero, la MSP. Nohemí Liliana Negrete López y la MDH. María Eugenia García Velázquez.

Al lugar, se dio cita el Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí, Director de nuestra Facultad, quien en su mensaje felicitó a los alumnos próximos a egresar y los motivó a siempre luchar por sus sueños dentro del ámbito laboral; mientras que autoridades de nuestra escuela como la MC. Myriam Gutiérrez López, Subdirectora de Licenciatura; la MSP. Erika González Guevara, Subdirectora de Formación Integral al Estudiante y la CP. Bertha Guadalupe Narro González, también estuvieron presentes para brindar unas palabras a los estudiantes.

El evento concluyó con la tradicional dinámica de Mensajes en Carteles, misma que les permitirá a los alumnos mantener un recuerdo físico de su último día en nuestra institución.