Realizan Seminario Integrador de Ejercicio Profesional de Clase Mundial

Como cada semestre, se llevó a cabo el Seminario Integrador de Ejercicio Profesional de Clase Mundial, mismo que tiene como objetivo recapitular las experiencias vividas durante la carrera y hacer que los alumnos que están a punto de egresar del Programa de Licenciatura, mantengan un grato recuerdo de su Facultad.

En esta ocasión, decenas de alumnos que egresarán en el Período Escolar Agosto-Diciembre 2018, se dieron cita en el Auditorio Fundadores para participar en las diferentes dinámicas del evento que estuvo a cargo de la MSP. Liliana Z. Tijerina González, Presidenta de Consejos Consultivos de nuestra dependencia.

El evento contó con la presencia de Autoridades de nuestra Facultad encabezadas por nuestro Director, el Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí, quien en su mensaje felicitó a los estudiantes por concluir exitosamente con esta etapa de formación y los invitó a continuar su preparación académica en una de las ofertas de posgrado que ofrece la Universidad Autónoma de Nuevo León.

El seminario concluyó con la tradicional dinámica de Mensajes en Carteles, misma que les permitirá a los alumnos mantener un recuerdo físico de su último día en nuestra institución, para posteriormente dirigirse a la cancha polivalente y participar en un convivio organizado por el equipo Directivo de la FASPYN.