Realizan en nuestra Facultad el evento “FaSPyN Rosa”

En el marco de las actividades que se realizan a nivel internacional durante el mes de octubre, reconocido mundialmente como el mes rosa para crear conciencia a hombres y mujeres sobre el cáncer de mama y promover la autoexploración, durante el pasado jueves 10 y viernes 11 de octubre se realizó en nuestra Facultad el evento “FaSPyN Rosa”, en el que participaron decenas de estudiantes de nuestra dependencia.

El evento contó con una conferencia sobre la prevención del cáncer de mama a cargo de la Fundación Unidas Contigo A.C; además de un FaSPyN Market en el que se ofertaron diversos artículos y se realizó la actividad “Pinktate” por la Federación UCEC UANL.

Las actividades fueron organizadas por la Sociedad de Alumnos de nuestra Facultad en conjunto con la Subdirección de Formación Integral al Estudiante y la Coordinación de Actividades Estudiantiles a cargo de la MSP. Erika González Guevara y la MD. Karla Yadira Rodríguez García, con el apoyo de nuestro Director el Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí.

MD. Karla Yadira Rodríguez García, Coordinadora de Actividades Estudiantiles y el Est. Hugo Prado, Consejero Alumno de la FaSPyN.