Realizan en la FaSPyN activación de grupos estudiantiles

Con el objetivo de promover la vinculación y generar un espacio para la convivencia entre los grupos estudiantiles, la tarde del pasado martes 18 de junio se llevó a cabo en la FaSPyN una activación deportiva a la que asistieron decenas de miembros de sociedades de alumnos y federaciones de las diferentes preparatorias y facultades, así como integrantes de la Dirección de Asuntos Estudiantiles de nuestra Universidad.

En el lugar estuvieron presentes autoridades de nuestra Facultad encabezadas por nuestro Director, Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí, quien destacó la importancia de este tipo de actividades que favorecen a la integración entre la comunidad estudiantil universitaria y fomentan el hábito saludable del acondicionamiento físico.

La activación fue organizada por la Sociedad de Alumnos de nuestra Facultad encabezada por la Presidenta Luisa María Gutiérrez González y el Consejero Alumno Hugo Antonio Prado González; con el apoyo de la MSP. Erika González Guevara y la LN. Karla Yadira Rodríguez García, Subdirectora de Formación Integral al Estudiante y Coordinadora de Actividades Estudiantiles respectivamente.