Realizan convivencia con deportistas

Con el objetivo de reconocer a los deportistas que participan en los equipos representativos de nuestra Facultad, el pasado jueves 21 de febrero se llevó a cabo una convivencia a la que asistieron en compañía de sus entrenadores los integrantes de las diferentes disciplinas que se practican en la FaSPyN.

La convivencia contó con la presencia de autoridades de nuestra dependencia encabezadas por nuestro Director, el Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí, quien reconoció el esfuerzo realizado por entrenadores y deportistas que ha llevado a la FaSPyN a ocupar uno de los primeros lugares a nivel general dentro de los torneos intrauniversitarios, y los invitó a continuar trabajando bajo esa misma línea buscando siempre el mejor rendimiento en las diferentes competiciones.

En el evento al que también acudieron estudiantes de nuestra Facultad que forman parte del representativo de la UANL, se hizo la entrega de reconocimientos a los alumnos que destacaron por su rendimiento en las disciplinas individuales, además de hacer la entrega de uniformes a los capitanes y entrenadores de algunos de los equipos representativos de la FaSPyN.

No se admiten más comentarios