Realizan con éxito el evento “FASPYN Artístico”

Durante la mañana del pasado jueves 22 de noviembre, se llevó a cabo en nuestra Facultad la Exposición de Arte “FASPYN Artístico”, misma que presentó decenas de obras de la autoría de los alumnos que cursan la Unidad de Aprendizaje de Apreciación a las Artes a cargo del MD. Rodolfo Manuel Ayala Luna, del Lic. Guillermo Martínez Martínez y del Lic. Julio Chapa Martel.
Al evento acudió nuestro Director, el Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí, quien destacó el talento de los estudiantes y los motivó a seguir participando en actividades culturales y de expresión artística, con el objetivo de que sigan desarrollando sus habilidades en ese ámbito.
La exposición a la que también asistieron la MSP. Erika González Guevara, Subdirectora de Formación Integral al Estudiante y la LN. Karla Rodríguez García, Coordinadora de Actividades Estudiantiles, contó además con la participación musical de Iván Arellano y del MD. Rodolfo Manuel Ayala Luna, quienes clausuraron el evento.