Presentan Examen General para el Egreso de Licenciatura

Cumpliendo con uno de los requisitos del proceso de titulación, la mañana del pasado sábado 27 de octubre, 130 estudiantes próximos a egresar de la Licenciatura en Nutrición presentaron el Examen General para el Egreso de Licenciatura (EGEL).

Desde muy temprana hora los estudiantes se dieron cita en las instalaciones de nuestra Facultad para dar un último repaso antes de ingresar a las aulas y comenzar con el registro para el examen, momento que aprovecharon nuestro Director, el Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí y la MC. Myriam Gutiérrez López, Subdirectora de Licenciatura, para conversar con algunos de ellos y desearles éxito en el desarrollo de la prueba.

El Examen General para el Egreso de Licenciatura sirve para evaluar y certificar la calidad de los conocimientos adquiridos durante la carrera a través de diferentes parámetros, y será en los próximos meses cuando los alumnos podrán conocer sus resultados, para de esta manera, continuar con los trámites correspondientes a su proceso de titulación.