Presenta Primer Informe de Actividades ante el personal docente y administrativo

Director, el Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí

Durante la tarde del martes 9 de abril, nuestro Director, Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí, presentó su primer informe de actividades correspondiente al año 2018 ante decenas de trabajadores y docentes de nuestra Facultad, en un evento que se llevó a cabo en el Auditorio Fundadores de la FaSPyN.

El informe presentado consta de cinco ejes estratégicos, los cuales corresponden a Formación Integral y transformadora de calidad; Desarrollo académico, generación y aplicación del conocimiento; Vinculación, innovación y transferencia del conocimiento; Evaluación, acreditación y certificación; además de Gestión Institucional para el desarrollo sustentable.

En su mensaje, el Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí se dio tiempo para agradecer al personal administrativo y equipo directivo por su trabajo y colaboración que han contribuido a lograr los objetivos trazados en el primer año de su administración al frente de nuestra Facultad.