Premio CENEVAL a Estudiante de FASPYN

Ilse Jareth Arizmendi Barrientos
¡Orgullosamente egresada de FASPYN!

MSP. Hilda Irene Novelo Huerta (Directora de FASPYN), Ilse Jareth Arizmendi Barrientos (Estudiante) y MSP. Alpha Berenice Medellín Guerrero (Subdirectora de Licenciatura de FASPYN)

Doce estudiantes de la Universidad Autónoma de Nuevo León recibieron el Premio CENEVAL al Desempeño de Excelencia-EGEL, de los cuales una es orgullosamente de FASPYN.

El Premio CENEVAL al Desempeño de Excelencia en el Examen General para el Egresado de la Licenciatura (EGEL) fue creado por el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL), con la finalidad de reconocer y motivar a los egresados de diversos programas de licenciatura que alcanzan un desempeño excepcional en el EGEL, así como promover la cultura del mérito y la excelencia académica en las instituciones de educación superior (IES) del país.

Los sustentantes acreedores a esta distinción alcanzan el nivel de desempeño sobresaliente en todas y cada una de las áreas que conforman el EGEL, en el período enero-junio 2016 solo el 0.9% del total se los sustentantes (84 523) fueron acreedores de dicha distinción.

El evento se llevó a cabo en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey campus Ciudad de México.