Mensaje del Director

El crecimiento y desarrollo de todas las áreas académicas ha permitido alcanzar grandes logros, los cuales representan la base para proyectar y alcanzar la Visión 2020 de la Facultad y de la Universidad Autónoma de Nuevo León. La administración 2012-2018 a mi cargo, refrenda el compromiso de seguir sirviendo con dedicación, entusiasmo y alegría.

En el marco del 40 aniversario de la Facultad de Salud Pública y Nutrición de la Universidad Autónoma de Nuevo León, damos la más cordial bienvenida al nuevo portal  web FaSPyN, diseñado para dar servicio ágil y oportuno a nuestros estudiantes, profesores, administrativos, egresados, investigadores y público en general, sobre nuestra oferta educativa: la Licenciatura en Nutrición, la Especialidad en Nutriología Clínica, la Maestría en Ciencias en Nutrición y la Maestría en Ciencias en Salud Pública interfacultades, cada uno de ellos con reconocimientos de calidad educativa; sobre la Planta Docente, cuatro Cuerpos Académicos, sus líneas de generación y aplicación del conocimiento, infraestructura, Convenios y nuestra oferta de Servicios Profesionales como una ventana al mercado laboral de la Nutriología y la Salud Pública.

Este medio, junto con el correo universitario y las redes sociales, servirá como medio de comunicación de la facultad para informar los procedimientos académico-administrativos, servicios y funciones de los departamentos de tesorería, escolar, archivo e informática. Así como actividades culturales, deportivas, sociales y noticias de investigación, difusión científica y educación continua.

¡Sumemos voluntades y esfuerzos para multiplicar resultados y logros que trasciendan!

“Alere Flammam Veritatis”
MSP. Hilda Irene Novelo Huerta
Directora

 

INFORMES

 

 

No se admiten más comentarios