Certificaciones

Facultad de Salud Publica y Nutrición

Certificado en la Norma ISO 9001-2008 con vigencia al 2017. El alcance del Sistema de Administración de la Calidad es: “Servicio de enseñanza aprendizaje y diseño de la Licenciatura en Nutrición y los programas educativos de posgrado de la Facultad de Salud pública y Nutrición”

Licenciatura en Nutrición

La Licenciatura en Nutrición esta RE ACREDITADA por el Consejo Nacional para la Calidad de Programas Educativos en Nutriología, A.C. (CONCAPREN, A.C.) su vigencia es hasta el 02 de Julio de 2019. En la evaluación realizada en el 2014 el dictamen concluye: “Cumplió con el 100% de los estándares indispensables y el 100% de los estándares complementarios”.

Los Comités Institucionales para la Evaluación de la Educación Superior, A.C. (CIEES) otorgó el Reconocimiento a la Calidad Educativa, el dictamen concluye: “Como reconocimiento al Mérito Académico de haber logrado por cuarto año consecutivo que su Licenciatura en Nutrición, cumpliera satisfactoriamente con los requisitos académicos establecidos por estos Comités por lo que ha sido ratificada en el Padrón de Programas Reconocidos por su Buena Calidad.

Especialidad de Nutriología Clínica

Pertenece al Padrón del Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología. Vigencia 2016

Maestría en Ciencias en Salud Pública 

Programa Interfacultades con la participación de la Facultad de Odontología, Facultad de Psicología, Facultad de Medicina, Facultad de Enfermería y nuestra Facultad. El programa educativo pertenece al Padrón del Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología. Vigencia 2015.

Maestría en Ciencias en Nutrición

Pertenece al Padrón del Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología. Vigencia 2017

No se admiten más comentarios