Participan alumnos de FASPYN en Verano de Investigación Científica y Tecnológica

10 alumnos de nuestra Facultad, participan en el Verano de Investigación Científica y Tecnológica PROVERICYT 2018, mismo que es organizado por la Secretaría de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico a través de la Dirección de Investigación de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

El programa que tiene como objetivo fomentar el interés de los estudiantes por la actividad científica en todas las áreas del conocimiento, tiene una duración de cuatro semanas, durante las cuales los estudiantes participan en proyectos de gran actualidad, en el laboratorio u oficina de investigación de un experto y bajo la supervisión de éste, ayudando a los alumnos a definir su vocación científica, ampliando sus conocimientos y enriqueciendo su formación profesional.

Durante la mañana de este miércoles, se llevó a cabo en el Polideportivo de FIME la Ceremonia de Inauguración de la vigésima edición de este programa, misma que contó con la presencia de nuestro señor Rector el Mtro. Rogelio Guillermo Garza Rivera, y a la cual acudieron los alumnos participantes de nuestra dependencia acompañados por nuestro Director, el Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí y por la PH. D. Elizabeth Solís Pérez, Directora del Centro de Incubación de Empresas y Transferencia de Tecnología de la UANL; además de la Dra. Adriana Zambrano Moreno,
Coordinadora de Investigación e Innovación de la FASPYN; la Dra. Ana Laura Isabel De la Garza Hernández, Coordinadora del Área de Formación de Nutriología Básica; el Dr. Jesús Alberto Vazquez Rodríguez, Responsable del Laboratorio de Alimentos del Centro de Investigación en Nutrición y Salud Pública y la Dra. Esther Alhelí Hernández Tobías, Docente de nuestra Facultad.