Nuevo León será sede del XXXIV Congreso Nacional AMMFEN

Producto de un esfuerzo realizado por nuestro Director, el Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí, autoridades de la Asociación Mexicana de Miembros de Facultades y Escuelas de Nutrición A.C y con el apoyo de la Universidad Autónoma de Nuevo León a través de nuestro señor Rector el Maestro Rogelio Garza Rivera, éste viernes se anunció que Nuevo León será la sede del próximo Congreso Nacional AMMFEN a desarrollarse en el año 2019.

El evento que se llevará a cabo del 26 al 29 de marzo del próximo año, tendrá como tema “Los Nutriólogos de la Generación 4.0” y buscará indagar sobre las nuevas tendencias tecnológicas y evolución de los procesos industriales en materia alimenticia de acuerdo a las necesidades nutricionales que demanda la sociedad en la actualidad.