Toman Protesta a nueva Mesa Directiva Estudiantil

Con la honorable presencia de nuestro Rector, Dr. Santos Guzmán López, y en compañía de padres de familia, alumnos y maestros, el pasado jueves 2 de junio tomaron protesta a los estudiantes que representarán a la Mesa Directiva Estudiantil durante el periodo 2022-2024.
El presidium estuvo integrado también por nuestro Coordinador, Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí; el MA. Luis Rolando Hernández Salazar, Director de Actividades Estudiantiles de la UANL; Francisco Manuel Cruz Méndez, Consejero Alumno saliente;
Roberta Romero Garza, Consejera Alumna entrante; Martín Canavati Lozano, Presidente saliente y Gemma de la Paz Gallegos Martínez, Presidenta entrante.
Previo a la ceremonia, se develaron las fotografías que ahora forman parte de la galería de Representantes de Mesas Directivas de la FaSPyN, además de hacer entrega de un reconocimiento a Luisa María Gutiérrez González y Hugo Antonio Prado González por su valiosa participación como Presidenta y Consejero Alumno de Mesa directiva durante el periodo 2019-2021.