Tenemos campeonas en basquetbol femenil

El equipo representativo de basquetbol femenil de la Facultad de Salud Pública y Nutrición se quedó con el campeonato de la Categoría B Intrafacultades al vencer por marcador de 48-35 a su similar de la Facultad de Ciencias Forestales.

El partido contó con la presencia del LOD. Jesús Francisco Rodríguez Martínez, coordinador de deportes de nuestra facultad; además de la MSP. Érika González Guevara, subdirectora de Formación Integral al Estudiante, quien asistió en representación de nuestro director, el Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí, y felicitó a las jugadoras por su hazaña, además de manifestarles el compromiso por apoyar y promover las diversas actividades deportivas y culturales en las que participa nuestra facultad.

Cabe mencionar que, tras el título conseguido, el equipo logró ascender a la Categoría Facultades A, en la que buscarán repetir el campeonato la siguiente temporada.

¡Muchas felicidades! En nombre del Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí y de toda la comunidad FASPYN, reconocemos el esfuerzo y la disciplina que demostraron durante toda la temporada, producto del trabajo y experiencia de su entrenadora la LCE. Magdalena Gauna Ávalos. Les deseamos el mayor de los éxitos en el reto que afrontarán la siguiente campaña.