Se realiza la primera reunión con representantes de grupo

Con el objetivo de informar a la comunidad FaSPyN sobre los diferentes eventos y actividades programadas para el período escolar enero-junio 2020, la tarde del pasado jueves 20 de febrero se llevó a cabo una reunión con los representantes de grupo de nuestra facultad.

La reunión informativa, que estuvo presidida por la MD. Karla Yadira Rodríguez García, Coordinadora de Actividades Estudiantiles, contó con la presencia de del director, Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí, quien agradeció a los estudiantes el haber tomado la iniciativa de participar como representantes de grupo, además de hacerles saber la responsabilidad que implica el ser parte de las decisiones que toma la junta directiva de nuestra institución.

Para finalizar el evento, el director hizo entrega de manera simbólica de algunos nombramientos a los nuevos representantes de grupo.