Se lleva a cabo la Expo Deportes en la FASPYN

Con el objetivo de brindar información e invitar a los estudiantes a formar parte de alguno de los equipos representativos de la FaSPyN, el pasado jueves 23 de enero se llevó a cabo la Expo Deportes, evento que contó con una gran participación de deportistas, entrenadores y comunidad en general de nuestra facultad.

La Expo Deportes contó con la presencia del LOD. Jesús Francisco Rodríguez García, coordinador deportivo de la FaSPyN, quien destacó el apoyo de nuestro director, Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí, para impulsar la participación de los estudiantes en actividades deportivas y culturales que favorecen a su formación integral.

El evento fue organizado por la Coordinación Deportiva de nuestra facultad a través de la Subdirección de Formación Integral al Estudiante, a cargo del LOD. Jesús Francisco Rodríguez García y de la MSP. Érika González Guevara, respectivamente.