Se lleva a cabo la ceremonia de graduación de la LXV Generación de la Licenciatura en Nutrición

El pasado lunes 25 de junio se llevó a cabo la ceremonia de graduación de la sexagésima quinta generación de la Licenciatura en Nutrición, en donde 224 egresados se dieron cita en las instalaciones del Teatro Universitario para celebrar en compañía de familiares y amigos el haber concluido su carrera profesional.

Durante el evento se galardonó a los promedios más altos de la generación, siendo Vanessa López Morán acreedora al primer lugar con un promedio general de 96.84, además de que se reconoció a los estudiantes que obtuvieron excelencia académica y que destacaron en actividades deportivas durante el transcurso del programa de licenciatura.

El presidio estuvo integrado por autoridades de la Universidad Autónoma de Nuevo León y de la Facultad de Salud Pública y Nutrición, encabezadas por nuestro director, el Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí, y por el Dr. Gerardo Enrique Muñoz Maldonado, director del Sistema de Estudios de Posgrado de la Universidad Autónoma de Nuevo León, quien acudió en representación de nuestro señor Rector, el Mtro. Rogelio Guillermo Garza Rivera. Además, se contó con la presencia de la Dra. Edna Judith Nava González, Subdirectora General; la MC. Myriam Gutiérrez López, Subdirectora de Licenciatura; la Dra. Blanca Edelia González Martínez, Subdirectora de Investigación, Innovación y Posgrado; la MSP. Alpha Berenice Medellín Guerrero, Subdirectora de Proyectos Educativos; la MSP. Érika González Guevara, Subdirectora de Formación Integral del Estudiante, y la CP. Bertha Guadalupe Narro González, Coordinadora Administrativa General.

Posteriormente, el Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí, director de nuestra facultad, dirigió un emotivo mensaje en el que destacó el esfuerzo realizado por los padres de familia, y reconoció la importancia de su labor en la formación profesional de los estudiantes, a los que invitó a continuar con su preparación en uno de los diversos programas de posgrado que ofrece nuestra Universidad.

Para concluir con la ceremonia, el Dr. Gerardo Enrique Muñoz Maldonado, Director del Sistema de Estudios de Posgrado de la UANL, se dio tiempo para felicitar a los graduados a nombre del Mtro. Rogelio Guillermo Garza Rivera, Rector de nuestra Universidad, quien destacó la importancia de los nutriólogos dentro de la Sociedad.

¡Felicidades, graduados! En nombre de toda la comunidad FASPYN, les deseamos el mayor de los éxitos en el camino que hoy emprenden.