Se desarrolla con éxito la Semana

Con el objetivo de fortalecer la convivencia y promover la actividad y acondicionamiento físico entre el personal docente y administrativo de nuestra dependencia, se desarrolló con éxito la Semana Actívate, que se llevó a cabo del 11 al 15 de junio en las instalaciones de nuestra facultad.

Durante la semana se ofrecieron sesiones de diversas disciplinas como yoga, bailoterapia y aerobics, además de que se organizaron competencias deportivas de voleibol y futbéis entre el personal de nuestra institución.

Para concluir con la Semana Actívate, la CP. Bertha Guadalupe Narro González, Coordinadora Administrativa General de nuestra facultad, agradeció la participación y entusiasmo del personal durante la jornada, no sin antes hacer entrega de un reconocimiento a los instructores que colaboraron en las diversas actividades que se ofrecieron.

La Semana Actívate fue organizada por la Coordinación Administrativa General y el Departamento de Recursos Humanos de nuestra facultad, a cargo de la CP. Bertha Guadalupe Narro González y la MDH. María Eugenia García Velázquez, respectivamente.