Se desarrolla con éxito la Segunda Jornada de Servicios de Alimentación

Se llevó a cabo con éxito la Segunda Jornada de Servicios de Alimentación “Parar para AVANZAR” Operación Exitosa para un Servicio de Alimentación, la cual se desarrolló durante el pasado sábado 19 de mayo en las instalaciones de la facultad.

El evento, al que acudieron decenas de alumnos, maestros, padres de familia y sociedad en general, fue inaugurado por el Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí, director de la Facultad de Salud Pública y Nutrición, quien destacó la importancia de este tipo de jornadas que favorecen a la formación de nuestros estudiantes y les permiten adquirir mayores competencias profesionales.

El acto fue organizado por estudiantes de las unidades de aprendizaje del área de formación académica de servicios de alimentación, a cargo de la Dra. Beatriz Villarreal Arizpe, y contó con 22 conferencias, dos degustaciones sensoriales y cuatro prácticas de laboratorio.