Regresan estudiantes a las aulas de la FaSPyN

Después de 485 días, este jueves 24 de junio la FaSPyN volvió a contar con la presencia de estudiantes al interior de sus aulas, al iniciar oficialmente el período intersemestral 2021 a desarrollarse en modalidad híbrida.

Desde temprana hora, los estudiantes se daban cita en la facultad para previamente pasar por el filtro de seguridad, cumpliendo con el Protocolo para el Regreso Seguro y Gradual a Clases Presenciales aprobado por el H. Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

En compañía de la Subdirectora de Licenciatura, MC. Myriam Gutiérrrez López, nuestro coordinador, Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí, visitó una de las aulas para saludar a los estudiantes y valorar su disposición y compromiso al decidir retomar sus actividades presenciales ahora en esta nueva modalidad, destacando el gran esfuerzo que se ha realizado por directivos, docentes y personal administrativo para que el aprendizaje de los estudiantes sea el óptimo.

La modalidad híbrida combina sesiones de clases presenciales y en línea, en las que cada grupo presencial se conforma por una cantidad de alumnos de acuerdo con la capacidad de aforo y considerando los 1.5 metros de distancia entre cada uno. El resto del grupo sigue la misma sesión a través de la plataforma Microsoft Teams.