Reconocen la trayectoria docente y laboral universitaria

Durante las celebraciones conmemorativas al Día del Trabajador Universitario, el pasado viernes se realizó una entrega de reconocimientos a la trayectoria docente y laboral universitaria, en donde siete miembros del personal de la Facultad fueron galardonados por sus más de 25 años al servicio de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Por sus 25 años de trayectoria docente recibió el reconocimiento el MSP. Miguel Ángel Frías, mientras que el reconocimiento a la trayectoria laboral universitaria correspondió para Juan Felipe Saldaña Berlanga por sus 32 años de servicio; Silvestre Santillán Delgado por sus 29 años; Juana Covarrubias Mora por sus 28 años; José Antonio Segoviano Martínez por sus 25 años; además de Cecilio Núñez Sauceda y Jorge Luna López, quienes cuentan con más de 27 años trabajando para nuestra Universidad.

Durante la ceremonia nuestro director, el Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí, destacó el esfuerzo, compromiso y dedicación con la que los galardonados se han desempeñado durante todos estos años, además de agradecerles por siempre buscar la excelencia al servicio de nuestra facultad y de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

¡Muchas felicidades! En nombre de toda la Comunidad FASPYN, reconocemos el trabajo que han realizado a lo largo de su trayectoria, buscando siempre el desarrollo de nuestra Facultad y la trascendencia de nuestra Universidad.