Reconoce AMMFEN a la UANL y trayectoria de docente de la FaSPyN

En el marco de la edición XXXV del Congreso Nacional AMMFEN, el cual se llevó cabo desde el pasado 30 de marzo y hasta el 1 de abril de 2022, teniendo como sede a la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, la tarde de este miércoles se hizo entrega de un reconocimiento a la Universidad Autónoma de Nuevo León por su valiosa colaboración y 40 años de pertenencia a través de la Facultad de Salud Pública y Nutrición, en la Asociación Mexicana de Miembros de Facultades y Escuelas de Nutrición A.C.
También se hizo entrega de un reconocimiento a la trayectoria docente por su trabajo en la formación y desarrollo del nutriólogo a la Dra. Edna Judith Nava González, Subdirectora General de la FaSPyN.
Durante la ceremonia, la AMMFEN presentó también a su nuevo Comité ejecutivo para el período 2022-2024, designando como presidente a la Mtra. Mónica Minutti Sánchez; como vicepresidente a nuestro Coordinador, Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí; como secretaria a la Mtra. Maritza López Vázquez y como tesorera a la Mtra. Hortencia de Lourdes Mejía González.