Realizarán alumnas de FASPYN intercambio académico

Como parte del Programa de Movilidad Nacional e Internacional con el que cuenta la UANL, cuatro estudiantes de la FASPYN realizarán un intercambio académico.

Como parte del Programa de Movilidad Nacional e Internacional con el que cuenta la Universidad Autónoma de Nuevo León, cuatro alumnas de nuestra facultad tendrán la oportunidad de realizar un intercambio académico, con el que podrán involucrarse con los diferentes sistemas educativos que se implementan en diversos lugares del mundo.

Libia Alejandra Sánchez Morales, Juhaina Khalilieh Castro, Paola Blanco Ruiz e Iryda Itzel Ontiveros Alanís, todas de séptimo semestre, continuarán con su formación profesional en algunas de las universidades más reconocidas a nivel global, incluyendo la Universidad Complutense de Madrid en España y la Universidad San Sebastián en Chile.

Un total de 625 alumnos de 31 dependencias de la UANL participarán en el Programa de Movilidad Nacional e Internacional correspondiente al Semestre Agosto-Diciembre 2018 en instituciones de nivel superior de más de 44 países, al que accedieron gracias al rendimiento académico con el que destacan en los diferentes programas educativos de nuestra alma mater.