Realizan con éxito el evento “FaSPyN Artístico”

El pasado jueves 14 de noviembre se llevó a cabo en nuestra facultad el evento “FASPYN Artístico”, que presentó decenas de obras de la autoría de los alumnos que cursan la unidad de aprendizaje Apreciación a las artes, del área de formación general universitaria, a cargo del MD. Rodolfo Manuel Ayala Luna y de la Lic. Edith Isabel García Llanes.

El evento contó con la presencia de nuestro director, el Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí, quien destacó la importancia de que los estudiantes desarrollen su creatividad y participen en actividades culturales como parte de su formación integral universitaria.

La exposición, que también contó con la presencia de la MSP. Érika González Guevara, Subdirectora de Formación Integral al Estudiante; la MC. Myriam Gutiérrez López, Subdirectora de Licenciatura, y la MC. Julieta Rodríguez Cuellar, coordinadora del área de formación general universitaria, incluyó algunos números musicales y de danza por parte de estudiantes que cursan la unidad de aprendizaje.