Realizan con éxito el curso de Introducción a la Licenciatura en Nutrición

El pasado jueves 21 de julio concluyeron de manera oficial las actividades del Curso de Introducción correspondiente a la generación 80 de la Licenciatura en Nutrición, mismo que se llevó a cabo del 19 al 21 de julio en la Sala de Usos Múltiples de la Facultad de Psicología.

La primera jornada de actividades contó con la presencia de nuestro Coordinador, Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí, quien dio la bienvenida a los nuevos estudiantes e impartió el tema “Campos profesionales del nutriólogo”, con el que pudo interactuar con algunos de los asistentes y conocer su motivación por estudiar esta profesión.

Durante los 3 días de actividades, los nuevos estudiantes de nuestra Facultad recibieron orientación sobre los diversos trámites, reglamentos y estructura organizacional de la dependencia, mediante charlas impartidas por docentes y personal administrativo de la FaSPyN.

Al concluir con las actividades del curso, se dio tiempo para que los estudiantes pudieran convivir en la Cancha Polivalente de la FaSPyN y se les hizo entrega de una playera que los identificará como parte de la generación 80 de nuestra Facultad.