Nuevo León será sede del XXXIV Congreso Nacional AMMFEN

Producto de un esfuerzo realizado por el director de la Facultad de Salud Pública y Nutrición, el Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí, autoridades de la Asociación Mexicana de Miembros de Facultades y Escuelas de Nutrición A.C., con el apoyo de la Universidad Autónoma de Nuevo León, a través del  Rector, el maestro Rogelio Garza Rivera, este viernes se anunció que Nuevo León será la sede del próximo Congreso Nacional AMMFEN a desarrollarse en el año 2019.

El evento, que se llevará a cabo del 26 al 29 de marzo del próximo año, tendrá como tema “Los nutriólogos de la generación 4.0”, buscará indagar sobre las nuevas tendencias tecnológicas y evolución de los procesos industriales en materia alimenticia, de acuerdo con las necesidades nutricionales que demanda la sociedad en la actualidad.