Inauguran en la FaSPyN el Programa “ESVIDA”

Este martes 22 de marzo se inauguró en la FaSPyN el programa de Estilo de Vida Saludable “ESVIDA”, mismo que tiene la finalidad de brindarle a la comunidad un espacio donde puedan lograr cambios positivos en su salud, contribuyendo en el mejoramiento de los hábitos de alimentación, actividad física, y descanso adecuado, así como de la prevención del estrés y del abuso de sustancias tóxicas.

El evento inaugural al que asistieron autoridades, profesores, exdirectoras y estudiantes de la FaSPyN, contó con la distinguida presencia del Dr. Santos Guzmán López, Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León, quien en su mensaje reconoció la iniciativa de nuestro Coordinador, Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí, por implementar un programa que contribuye a la prevención de problemas de salud en la comunidad universitaria.

El programa ESVIDA consta de seis ejes mediante los cuales se llevarán a cabo actividades como evaluaciones nutricionales, conferencias, talleres,
sesiones de actividad física y torneos deportivos, con las que se pretende concientizar a la sociedad sobre la importancia y beneficios que tiene para la salud el llevar un estilo de vida saludable.