Dan la bienvenida a un nuevo ciclo escolar

El pasado miércoles 25 de enero, se llevó a cabo el evento "Back to FaSPyN".

Con snacks, música en vivo y un gran ambiente, fue como el pasado miércoles 25 de enero se llevó a cabo el evento “Back to FaSPyN”, organizado por la Coordinación de Actividades Estudiantiles y la Mesa directiva estudiantil a través de la Subdirección de Formación Integral al Estudiante.
El evento que se llevó a cabo en la Cancha Polivalente de nuestra dependencia, contó con la presencia de nuestro Coordinador, Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí, quien en su mensaje aprovechó para darles la más cordial bienvenida a los cientos de estudiantes presentes y los exhortó a aprovechar al máximo este nuevo Ciclo Escolar enero-junio 2023, invitándolos a participar en las diversas actividades de formación integral que se ofrecen en la FaSPyN y en la UANL.