Consiguen el campeonato en futbol rápido femenil

Tras vencer en la gran final a su similar de la Facultad de Agronomía por marcador de 5-2, el equipo representativo de futbol rápido femenil de nuestra institución logró quedarse con el campeonato del Torneo Intrafacultades Categoría B.

El encuentro, que se desarrolló en las instalaciones del Polideportivo de la Universidad Autónoma de Nuevo León, contó con la presencia del LOD. Jesús Francisco Rodríguez Martínez, coordinador deportivo de nuestra facultad; además de la MSP. Érika González Guevara, subdirectora de Formación Integral al Estudiante, quien acudió en representación de nuestro director, el Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí, y felicitó a las jugadoras por el triunfo conseguido, no sin antes reiterarles el compromiso de apoyar las diferentes actividades deportivas y culturales que se practican en nuestra dependencia.

¡Muchas felicidades! En nombre del Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí y de toda la comunidad de la FASPYN, reconocemos la disciplina y perseverancia que las llevó a quedarse con el campeonato, así como el trabajo de sus entrenadores Édgar Quintero Domínguez y Jesús Saldierna Reyna.