Conmemoran en la FaSPyN el Día del Estudiante

Con música en vivo, show de retos, juegos de destreza y diversas actividades, fue como el pasado lunes 23 de mayo se conmemoró en la FaSPyN el día del estudiante, evento que fue organizado organizado por la Mesa Directiva Estudiantil de nuestra Facultad encabezada por el presidente Martín Canavati Lozano y el consejero alumno Francisco Manuel Cruz Méndez, con el apoyo de la MSP. Erika González Guevara y la ME. Karla Yadira Rodríguez García, Subdirectora de Formación Integral al Estudiante y Coordinadora de Actividades Estudiantiles respectivamente.
El evento contó con la presencia de autoridades de nuestra Facultad encabezadas por nuestro coordinador, Dr. Manuel López Cabanillas Lomelí, quien en su mensaje felicitó a los estudiantes y destacó la importancia del evento, al ser la primera celebración estudiantil llevada a cabo de manera presencial desde la contingencia sanitaria por el COVID-19.